7.4.16

Marcelo Toledo-Sonidos y Colores de mi Tierra

“Marcelo Toledo es uno de los artistas más deslumbrantes del Santiago actual. Su canto está hundido en la raíz primigenia del árbol melodioso, de la tierra del mistol. Por eso vuela alto, llevando la chacarera a otras latitudes. Y su voz se abre como una herida de miel desde el corazón mismo de la madera. Su nuevo disco, "Sonidos y Colores de mi Tierra", nos remite a un Santiago clásico y moderno, al abrazo de la luna y el sol.
Mezcla de fuego y cielo, de zambas y chacareras, de rio y tierra. Con un repertorio preciso, donde la poesía brilla en los acordes de piezas inigualables, este álbum es una verdadera joya del canto nativo”.
Marino “Bebe” Ponti

Actualmente está presentando por todo el país su quinto trabajo discográfico doble "Sonidos y Colores de mi Tierra" (2015). Sus discos anteriores son: “Soy raíz” (2011), “En vuelo de chacareras” (2009), “Con la voz del alma” (2008) y “Gustito a mistol” (2006).


"Sonidos y Colores de mi Tierra" – CD1
1 - La Compañera(Zamba) Oscar Valle
2 - La Baguala (Chacarera) Julio A. Gerez
3 - Fiesta de Mailin (Carnaval) Carlos Carabajal - Leo Dan
4 - Del Tiempo I’ Ñaupa (Chacarera) Hermanos Simón
5 - Navidad Quiero Campanas (Canción retumbo) Ariel Petrocelli
6 - Los Troperos (Litoraleña) Pedro Sánchez
7 - Loretano Soy (Chacarera) Fortunato Juárez
8 - Cancion Para Amarnos (Polca) Oscar Testa - Cuti Carabajal
9 - La De Los Angelitos (Chacarera) Adolfo Abalos - Julián Diaz
10-La Flor Del Jardin (Vidala) Andrés Chazarreta.

"Sonidos y Colores de mi Tierra"– CD2
1 - Zamba Del Llanural (Zamba) Leocadio Torres – Dalmiro Coronel Lugones
2 - Socabon Del Diablo (Chacarera) Marcelo Toledo
3 - Que Me Has Hecho Chacarera (Chacarera) Onofre Paz – Fortunato Juarez
4 - Mi Luna Buena (Carnavalito)
5 - Las Coplas De La Vida (Chacarera) Peteco Carabajal – Juan Carlos Carabajal
6 - La Sentida (Chacarera) Alfredo Toledo – Marcelo Toledo
7- Gatito Del Peregrino (Gato) Alfredo Toledo – Felipe Rojas
8 - Corazón De Las Salinas (Chacarera) Horacio Banegas – Guido Avila
9 - Angel, Preludio Y Zamba (Zamba) Horacio Banegas
10- A Quimili (Zamba) Marcelo Toledo – Bebe Ponti

DESCARGAR MP3-s 
Pass: omar
Publicacion Original en esta pagina



No hay comentarios: